Cocina fácil con Oscar

Esta nueva sección que inaguramos hoy es el rinconcito dónde semanalmente tendremos la visita de nuestro Chef "Óscar Cóbos", que nos deleitará todas las semanas con video recetas explicativas sobre diferentes platos y nos enseñará a cocinar. 

Óscar Cobos ha sido cocinero en el Hotel-Restaurante Los Dólmenes (Antequera), cocinero y Jefe de partida en el Hotel Antequera Golf (Antequera), profesor de cocina para el Excmo. Ayunt. de Campillos en 2015, impartiendo cursos de cocina básica y actualmente y desde el año 2010, nos deleita con suculentos platos en el Restaurante Paula en Campillos, como Jefe de Cocina.

Habiendo compartido cocina en una Masster Class de Tapas Cruzcampo Gran Reserva impartido por Ángel León en 2014.

Así que a partir del viernes 16 de Octubre, podremos deleitarnos con sus maravillosas video recetas!!

Oscar Cobos
Oscar Cobos

Menú arroz negro

El menú de esta semana está compuesto por un Carpaccio de Tomate con caballa, Arroz negro con calamares y champiñones acompañado de ali-oli y como postre una rosa de hojaldre con manzana sobre cama de chocolate blanco. 

Para ver la video-receta pinche sobre la foto.


Menú Patatas a la Riojana

El menú de esta semana está compuesto por Revuelto de Bacalao, Patatas a la Riojana y de postre una Sinfonía de Frutas, presentada de dos maneras distintas. Esperamos que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho. Para resolver dudas sobre la elaboración no dudéis en preguntarnos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/La-Ventana-Dulce-de-Emma-722578001181844/ 

Para ver la video-receta pinchad encima de la foto.

Menú Atún Rojo

El menú que os traemos esta semana es muy completo. Con su ingrediente estrella el atún rojo, todo un lujo para el paladar. Acompañado de unas verduras en salsa de soja y una ensalada templada de langostinos y bacon, con una mezcla de sabores sorprendente. Y para colofón de éste completo menú un pudin. Un básico que no puede faltar en nuestro recetario.

Para resolver dudas sobre la elaboración no dudéis en preguntarnos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/La-Ventana-Dulce-de-Emma-722578001181844/ 

Y para ver el vídeo pinchad sobre la foto: